Necesitas Ayuda

Hola alguna ves has sentido q necesitas ayuda y nadie parece entenderte, pues con mi teoria de q la gente es estupida se explica muy bien, nadie te entiende, por que nadie escucha lo q dices, mira el caso de esta señora

que respuesta mas bien fundada

que respuesta mas bien fundada

Para quien no hable ingles, les explico un poco:

Una mujer escribe a mirian pidiendo ayuda y en las primeras lineas describe un problema, me fui de casa maneje 100 metros y el carro se detuvo, despues explica q volvio a su casa a buscar ayuda de su marido.

Todo muy bien, excelente respuesta de mirian, q le dice q su carro se pudo detener por problemas mecanicos y/o falta de combustible, una genio en cosas del amor como en mecanica, pero un poco corta de vista.

Parece q le falto tiempo para leer el resto de la carta donde decia q cuando llego a la casa encontro a su esposo vistiendo su maquillaje y su ropa interior y que en 6 meses casi no se hablaban, y ella le habia dado un ultimatum de abandonarlo si todo seguia asi.

Creo que las personas son inteligentes para entender sobre los problemas, lo que pasa es que no creo q tengan el tiempo o la capacidad para escuchar todos ellos, bueno talvez no todos son estupidos solo vagos.

No se enojen lectores tonto es aquel q no comprende por que hace las cosas, o como se hacen las cosas, y yo se que no son asi todas las personas, lo que pasa es que entre mas pasa el tiempo, mas me cuesta creer lo contrario.

Como decia mi abuelo, entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro, por eso yo solo tengo una esposa y cuatro perros, lol.

Leytner

Deja un comentario